Gala entretejida con princesas y brujas

domingo, 12 de octubre de 2008

Me da rabia quería ir a la Gala con el niño que esperaba ir hace mucho tiempo, que lata, que te lo hallan quitado.
Igual hubiese sido genial ir con él, hubiese sido así cool, como esas típicas películas que muestran en que las locas van con su pareja y son perfectas, onda el peinado, las amigas y hasta el tipo que las acompaña.

El otro día fui con una amiga al Euro y aprovechamos de vitrinear ropa, y gracias a ella me probé lo que ojalá sea mi vestido de gala, la cosa es que volvió ese estereotipado sueño de cabra chica, en el cual uno se imagina que cuando es grande, va a ir con el novio y va a ser como la princesa que te presentaban en los cuentos.

Yo creo que tengo algo en común con esos cuentos de hadas, si porque puxis que la he sufrido este año, de hecho encuentro que el cuento que más me representa es la Sirenita, mezclado con algo de la Cenicienta y un poquito de la Blancanieves.

La Sirenita, primero porque me dió por tener el pelo rojo y segundo porque mi príncipe azul hasta el momento sigue embaucado por la bruja malvada(Qué malvada! es una vieja bien perra y culia, que se agarra hasta el mino de la hermana chica), y bueno la cosa es que mi voz no sale fluidamente cuando esta esa persona. De cenicienta yo creo que tengo a mis hadas madrinas que son la Xiss y la Dany, y últimamente a la Cony, que siempre me están ayudando, y cuando estoy triste me arreglan y me ponen bonita y me hacen vestirme linda cuando voy a algún lugar, de hecho una de ellas me obligó a ponerme el vestido de gala cuando estábamos en el Euro. Y finalmente de Blancanieves yo creo que el peinado, porque mas que mal, ella es la única princesa alterna, porque todas las demás tienen el pelo largo y rubio, además que le gusta cocinar, a pesar que los enanos no le den las gracias por eso, y además que fue igual de tonta que yo, creyó que la bruja era amigable, que la ayudaba, pero en realidad no fue así, era todo un plan para embarrarla.

Mi historia todavía sigue en el climax del cuento, pero yo creo que cuando llegue la gala, el súper final feliz, ese que uno esperaba con ansias cuando chica, yo sé que en mi caso no va a llegar, sé que la bruja se va a quedar con el príncipe, y que irá ella con él a la gala, y la pobre Sirenita se quedará ahí triste, solita, viendo como esta tipa que creyó que la ayudaba, se come al tipo en frente de ella, y Ariel ( nombre de la Sirenita) no puede hablar, ni decirle basta!!, porque si lo dice va ha hacer que la bruja mala salga ganando, ya que la va a ver como llora, y eso como que a las Brujas de cualquier parte, les gusta, es como un extásis, le encanta que la otra loca estúpida sufra y llore y llore; ya que eso como que les da a entender que ellas lo tienen todo y las princesitas nada, y por eso más y más lo hacen, gozando haciendo el mal, destrozando los corazones de estas personitas que han tenido la mala suerte de conocerlas ...

... pero yo digo de qué te sirve estar feliz haciendo daño a la gente?

Como me dice mi DamaMada, algún día se les devolverá todo, y ese día van a sentir todo el mal que hicieron, quizás falte mucho tiempo para que lo sientan, pero les va a doler y muchísmo, pues no están acostumbradas a que alguien las hiera.

Pero a pesar de todo yo quería ir con esa persona u.u, y tendré que tragarme todo, y lo que más me da rabia es que cuanto daría porque el final feliz se diera en mi caso, pero creo que no será así, mejor dicho sé que no será así, porque estamos en Stgo., Chile., y por más que no quiera ir a la Gala igual tendré que ir, tanto porque tengo pagado todo, para no defraudar a mis compañeras y para no hacer sentir a esa bruja que ganó.

sábado, 11 de octubre de 2008

Me da risa todos los días llego al liceo justo a la hora , es como raro, pero ya tengo la idea de que tendré q correr atravesando la Plaza para poder llegar y pasar por el costado derecho del liceo

Como será que ya me resigno a a que llegaré tarde, y por eso no me apuro más de la cuenta

m m m . . .

y creo q en en mi vida también he aplicado esa mentalidad algunas veces