"Los verdaderos maestros no son aquellos que lo afirman, sino, son los que lo demuestran... (by Marilis)"
Se realizó el día 30 de abril una sorprendente improvisación por parte de mi curso, para despedir a un Maestro que en poco tiempo ha logrado serlo ...
Todo partió un Día martes 4 de marzo del 2008, en donde una singular y nueva figura alternativa venía entrante a nuestra remota sala.
Al principio creí que era una imagen ilusoria, pues ¿cómo al 4ºL le tocaba algún profe bueno en Historia, después de la decepción de una X profesora?
Es así como en el transcurso del tiempo conocí a un profesor muy cercano (en muchos aspectos), que transmitía sus ganas de querer a su oficio y entregarlo de una manera decente. Con carácter tanto irónico como sarcástico, aunque con sutilezas de dulzura, que mas que igual salieron a flote y mostraron la verdadera personalidad de él.
Pero no todo fue (= hubieron pequeñeces (en realidad 2: la prueba y el portafolio, que más que mal parecía biblia) que hicieron hacer sacar chispas (mentira, si = el profe nos daba plazo, y se preocupó de ambas cosas; pero es para poner más condimento al asunto), pro que no pasaron a gravedad.
Finalmente el destino tenía marcada la suerte tanto para nosotras como para nuestro profesor de historia CRISTIÁN ANTONIO OYARCE ALBORNOZ, con mucho cariño en nuestro corazones, este será entregado de una forma sencilla y humilde un día miércoles 30 de Abril del 2008...
El partirá rumbo a España y nosotras estaremos espectantes a qué persona entre a nuestra oscura y lejana aula, pero nunca olvidando a una gran ser humano que ejerció con devoción su trabajo y que lo canalizó a este grupo de ASTUTAS, llamadas 4 L.
Último día con Un MAESTRO de Historia
miércoles, 30 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario