Saben como que mi nombre no es muy común, de hecho no he conocido así en vivo y directo a otra persona que tenga el nombre MARILIA.
A mi me colocaron ese nombre porque mi mamá vio una teleserie brasileña y la loca que era la protagonista se llamaba como yo y bueno mi madre lo encontró tan lindo que tuvo la brillante idea de ponerme MARILIA, y bueno aunque en un principio tenía la idea de colocarme un nombre parecido "Emilia", jejej , y saben como que me gusta más Emilia que Marilia, Emilia es como mas turquesa y Marilia, es como mas rosado, que lol lo sé.
Bueno pero a pesar de todo igual es genial tener un nombre raro y digamoslo estoy conforme con que no sea así flayte como : Joselyn Andrea, Mitzy, o COSAS así (digo cosas porque no alcanzan a ser nombre , que mala yo, pero es la verdad )... y bueno yo no lo encuentro tan feo, me llega a gustar porque suena bonito ^^
Y por otro lado me libro de lo que le ocurrió a Memo, que tiene un compañero que se llama igual que él , Guillermo González, uxis que mal, personalemente no me gustaría que me pasara eso.
Marilia y tú?
sábado, 17 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
es bonito tu nombre...
aparte que es único...osea..por lo menos en chile, pk io cacho que si vas a brasil levantai una piedra y te sale una marilia xD(asi cmo marias aca en shile xD)
si..es bonito tu nombre..
y es mucho mejor que que te hubieras llamado jenifer, joselin, evelyn, o weas asi...de nombres como de wna de café con piernas..xD
esop..
ia ..cuidate
chau..
jarrote..
PD: saca el verificado de palabra..es una paajaaaaa...
jajaj lo sacare
tu nombre no es comun poh :D al menos acá en chile e_e y eso es bacan haha, además es bonito :3
hola!
me encontre con tu blog, muy lindo por cierto :)
yo no habia escuchado tu nombre, pero esta lindo, y aparte pues original ^^
besitos
Yo si habia visto tu blog, y conozco tu nombre.. pero creo no haber visto a dos Marilias en la misma habitacion..
Marilia es mejor qe llamarse GIAN... ese sí qe es un nombre estrambótico.
Publicar un comentario