Actualizando mi vida

domingo, 6 de febrero de 2011

Ya a casi 3 años con mi blog, es extraño, pero es increíble siempre cuando se acerca el aniversario me nace la creación lírica, al parecer porque es febrero, el pasaje sube, me quedo en casa y evito salir por la poca plata que tengo, aunque podría tener dinero, pero este año que se viene es difícil y quiero descansar mi mente y no agobiarme antes de tiempo, es por eso que no quise trabajar, de hecho no la he pasado tan mal esta semana, estoy sola con mi madre y bueno al final y al cabo es como encerrarse sola en la casa pero sin poder hacer maldades (ja! ).


Terminé hace ya dos semanas con lo que fue mi pololo (durante 3 meses) y andante (creo que entre 4 o 6), es la segunda vez que termino pero ahora es definitivo, todavía me acuerdo de la grata sensación que tuve el día jueves al terminar, me sentía libre, hace tanto tiempo que no experimenta la alegría de ser soltera, nunca lo cagué con nadie, mentalmente si... quién no lo ha hecho ?

Hace 3 semanas la persona que me gustó, lloré y sufrí por ella( que denominaremos como H) me confesó que cuando me perdió se dio cuenta que también sentía lo mismo por mí, que estaba dispuesto hacer todo justo en el momento que me impacientaba porque quería ir al baño mientras en mi mente decía eeeee, ya estoy que te creo si hace 5 minutos atrás estabas metale tirando con una loca, jaja la verdad es que me dio pena por esa persona, porque al final y al cabo igual le tengo afecto y siempre recordaré con cariño todo lo que pasó cuando era más niña y no sé creo que lástima por no haberlo dicho hace 3 años atrás, pero realmente no me afecto como las tantas veces que imaginé ese momento, al contrario fue como "pobre weón/a se te fue el tren".

Aunque creo que yo también tengo un tanto de H, me acuerdo que hace 3 años atrás cree este blog para poder confesarme a una persona que denominaremos J, yo siempre leía su blog y tenía miedo, un miedo absurdo, porque J andaba detrás de un amor imposible, entonces tendría toda una conjetura planeada, la idea era postearle con este blog que me gustaba y de paso poder subirle el ánimo para que no sufriera más. Cree este blog pero nunca le dije lo que realmente sentía. El otro día os fuimos a tomar unos tragos con J, creo que la universidad mejoró a esta persona para bien, ya digamoslo claramente, puta q se veía min@ y encendió algo en mí, pero supe en ese mismo instante que tenía a su andante ahí, y en verdad ambas personas son tal para cual y yo me sentí completamente ridícula, me decía :" que eres estúpida, ahora ya es muy tarde nunca te va a pescar, se volvió h-------" y desde ese día me bajó la pena, y comencé con los quizás si, o tal vez, esas típicas palabras que dice el cobarde, que nunca cruzó el río y ahora llora por lo que nunca tuvo.

Y saben lo que es peor, que J me quiso, pero por estar pescando a H, me quedé sin pan ni pedazo

0 comentarios: