una carta nunca enviada

sábado, 14 de febrero de 2009

Hola
que lindo día debe ser hoy para ti, con tu maravillosa pareja que tienes, quizás le des muchos besos, le digas cuanto la amas, pero la verdad es que todo como ella es es mentira, pasado el día de hoy te dejará , porque solo lo único que quiere es pasar un maldito 14 de febrero con alguien , aunque sea una vez en su perra vida.

Siempre hace lo mismo con todas sus parejas y tú como bobo, como una vez me dijiste: los hombres vamos donde primero se nos de la pasada, yapos ahí tienes tu fakin consecuencia, vas a quedar solo y sufriendo y pucha que me voy a reír cuando llores así mucho, por todo el daño que te van hacer

Disfruta tus últimos momentos de felicidad, eres un gil, te odio, y no sé pq pero todavía no te puedo sacar de la mente.

Quiero mi jaula de nuevo, aunque tus ratones no tengan casa me da lo mismo, leiste bien, y ojalá se mueran, a y también exigo que me pagues el helado que me debes, porque por perder el tiempo en tu ensayo, ese día llegue muerta de sueño y por eso me fue mal en el ensayo del preu.

Chao, pescao

no te deseo mal, porque igual te quiero, y sabes me dolería que te pasara algo malo


1 comentarios:

harri.... dijo...

uuuuuh..
la wea dura...
sea al quien sea, si lo leyó y te queria aunk sea un poco..
le debio haber llegado muucho..
em..eso..
cuidate