Mapacity

domingo, 15 de febrero de 2009

Donde estás?, dónde vas?

son preguntas que sé como responderlas, pero que aún no me creo el cuento de que nunca fue nada

lo peor que puede pasar es un silencio, que la persona que quieras no te hable, no te salude, no te diga las mismas palabras bonitas, o no pronuncie ese simple "hola" que lo traduces en algo maravilloso, y lo más triste es que masoquistamente esto enciende tus ansias de poder estar con esa persona; es como un éxtasis que no te hablen, esa curiosidad de saber que hace, q piensa q siente, que lentamente se van transformando en una angustia aguda aquí en tu corazoncito , y toda esa alegría que una vez irradiaste se transforma en una máscara, que hace creer a todos que eres la persona más feliz del mundo....

Y lamentablente sabes que lo único que queda es esperar, si así es ... esperar que nuevamente el tiempo sea tu aliado.

4 comentarios:

dinosaurrrr dijo...

ai marilis qe triste eso u,u

harri.... dijo...

uuu...
me ha pasado eso...
y mas de una vez..
y lo que me ha pasado mas es que la persona que no dice "hola" un dia no se da ni cuenta..
me ha pasado con mucha gente..y es triste..
U_U
cuidate..
xau..
lee mi blog xD

nubeceleste dijo...

lo comprendo exactamente
qe sucedio ):?
nos vemos marili linda :D!
p.d: ame el degradado X3

my_uchu dijo...

wow debemso hablar parece :/



[ame tu blog (L), es liindo *0*
yo tambn kiero un reloj ahii >.< ayuyame ?? :D:D ]