jueves, 2 de abril de 2009

no se si te pasa que estas como con mucha gente , pero me siento sola

estoy triste extraño a mis amigos, ya nadie me llama o me manda un mensajito hola marilia, quiero los abrazos de mis amigos, esos que me alegraban el día

veo como mis compañeros ya forman sus pololeos y yo ahí sola

algunas veces pienso si realmente soy paloma en el fondo y otras que la gente se acerca a mi por interés, no sé para que me mueva haciendo algo.
,
Creo que entrego mucha energía y buena vibra pero no es retribuida

algunas veces quisiera no ser paloma

1 comentarios:

dinosaurrrr dijo...

yo soi tu amiga,sin tiempo,pero amiga,
y te mandaría muchos sms pero mi cuenta bancaria ya estñá en cero,casi en dicom ):
pucha marilis,arriba ese ánimo,nadie es paloma en éste mundo,miramema mi,tengo tanto que contarte,como por ej, que tengo novia i la quiero mucho.
pero a ti te quiero más,pero shhh es un secreto (:
besitos :*