I ♥ Nerds

sábado, 2 de mayo de 2009

pero con estilo ¬¬

El otro día estaba viendo unos videos de Blur, y hablando con una compañera de U, me dí cuenta que mi prototipo ideal de pareja sería como el guitarrista Graham Coxon, ese estilo nerd pero estiloso, con lentes de marco grande, grueso y negro, que sabe mucho de música y que si tu lo ves con alguna mina shuer loca , inevitablemente uno se da vuelta para deleitarse y envidiarse, diciendo que genial la pareja que hacen.
Lástima que en mi carrera no hay ningún loco nerd estiloso, solamente hay ñoños que se visten normal, escuchan música normal o lo que pega en la radio, o son los típicos minos cuicos simpáticos que escuchan la música de la radio, y también hay minos así metaleros con el pelo largo y que tu le hablas de otra música y no conocen u.u.

Con las mujeres son normales, ni flaytes ni estilosas, solo escuchan la música de la radio y otra que por ahí conoce algo de rock alternativo. Los típicos jeans, una polera y un chaleco o polerón, chan!

Aunque igual salvan como 5 personas (me incluyo), esta Rodrigo que es el alternativo por excelencia, es el típico loco que lo ves y dices: sabe vestirse. Camila me encanta como se viste, siempre llega con alguna teñida nueva. Luchito (se parece a Gael García ) en si no es alternativo, pero el peinado y la ropa que usa es estilosa y personalmente quiero influenciarlo para que sea más cool de lo que es. Eli (parece que se llama así) bueno ella se viste bien y siempre sale con alguna teñida , pero a pesar de eso no llama mucho la atención como Camila.

Bueno, a pesar de todo es genial estar en un curso de estas características, ya que uno resalta y se nota más lo que ocupas, dandote un sello personal


P.S: se me olvido decir q esta Jaky Chan, ese loco la lleva, toca guitarra y conoce mucha música, pero le falta más estilo :B



2 comentarios:

Kid-T dijo...

Nací sin estilo y moriré sin él :D

belén alé dijo...

graham O:
me agradó tu blog (:
cuidate, chau